Quienes somos

MULTITAINER es una empresa con 10 años de experiencia que inició sus actividades habilitando contenedores marítimos en oficinas y viviendas temporales para empresas constructoras y mineras.
Luego incursionó en la fabricación de paneles de poliuretano para soluciones habitacionales y cámaras de frío.

MODERNA PLANTA DE PANELES

En 2015 adquiere una moderna planta italiana para la fabricación de paneles tipo sándwich de poliuretano (PUR), poliisocianurato (PIR) y poliestireno (Tecnopor) ideales para techos y muros en la construcción de módulos habitacionales, aislamiento de cámaras frigoríficas, túneles de congelación e industrias del sector de la alimentación, así como para el cerramiento de fábricas y una capacidad de producción de hasta 25,000 m2 x mes.
Otros usos comunes para los paneles sandwich termoaislantes son: casetas, stands, laboratorios, fachadas tiendas comerciales, etc

AMPLIA EXPERIENCIA

A través de estos años, MULTITAINER ha acumulado una vasta experiencia y niveles de facturación que la coloca en posición de elegibles en cualquier licitación estatal o privada relacionada con la fabricación modular en el Perú.
Es así que hoy MULTITAINER tiene dos claras líneas de negocio:

  • Venta de contenedores modificados (oficinas, dormitorios para campamentos, almacenes, casetas de ventas, tiendas de retail, cafeterías, comida rápida, piscinas, bares, galpones, etc. )
  • Venta de paneles termoaislantes muro y techo y derivados.

Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio y producto, trabajando bajo altos estándares de calidad. Para ello nos avala el grupo ANDINO Investment Holding, corporación peruana con más de 45 años impulsando el desarrollo del país.